miércoles, 15 de junio de 2011

Se lo que quiero y lo quiero YA!

    Hola Chicas!!! Cómo andan?? Que tal va su miércoles??...

Les cuento que el mio por ahora muy tranqui, de mañana me dediqué a mirar páginas y chusmear blogs, y a la tarde tengo que salir a comprar telas y hacer mandados. La verdad que el día se presta para quedarse en casa nomás, pero bueno, tendré que hacer un esfuerzo.

Ayer me dispuse a buscar la cámara para sacarle fotos a alguno de mis looks favoritos, y me acordé que está en la casa de mis viejos!... Pero bueno, este finde viajo así que la traigo y la semana les muestro fotos de mis outfits y mis creaciones!... Entonces, hoy se me ocurrió contarles mis nuevos antojos para este invierno!...

Un vestido largo de algodón: es mi Plan A!... Termino el buzo que me estoy haciendo (desp les muestro fotos) y pongo manos a la obra en el vestido!... No quiero exactamente este, pero les dejo este modelo que me encantó!....


Un saco de piel: esta versión de AY NOT DEAD me dejó fascinada!!!... Ya estoy averiguando donde la puedo conseguir!!!!...


Las botitas de lluvia: no solo es un gusto, sino también una necesidad!... No quiero mojar ni arruinar más mis zapatos cuando llueve!... Acá en Santa Fe no son tan fáciles de conseguir!... Pero ya me las encargué a Baires!...


Les cuento también que en este viaje a mi casa, me voy a encontrar con un vestido tejido que le encargué a mi madre!... Después les cuento que tal quedó!... Y si me gusta subo fotos!...



Que tengan un lindo miércoles!!!...

Besos!...

Noe.

3 comentarios:

  1. muy lindos los outfits de complot ese gorrito me encanto !! Espero las fotos asi te podemos conocer un poco mas
    TE SIGO !

    te espero por mi blog !
    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
  2. uhh jeje todas tenemos una wishlist eterna, es bueno q te marques los mas importantes ejej
    hey estamos haciendo un sorteo en nuestro blog, pasa y participa!
    besoss
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por tu comentario! tambien te sigo y te deseo mucha suerte con tu blog!

    Beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar