jueves, 16 de junio de 2011

Desfiles.

Hola!... Que tal estuvo su jueves? El mio bastante agitado, recién me tome un tiempo para sentarme a leer tranquila, y ya que estaba me dieron ganas de escribir. Como ya les conté en el post anterior, no tengo la cámara acá, pero se me ocurrió mostrarles fotos de los desfiles, y de paso miran el look que elegí para mi!



Los dos desfiles son del año pasado, uno de septiembre y el otro de diciembre. El primero tenía como temática el circo y el de fin de año las divas. A mi se me ocurrió inspirarme en Audrey Hepburn porque me encanta su estilo!



Para mi elegí un look sencillo, muy veraniego y cómodo ya que debía pasar demasiado tiempo parada, y moviendome de acá para allá en el back. Un vestido largo de voile de algodón blanco con flores rojas y azules, sandalias romanas y como estaba fresco, una camperita de hilo que no se ve en las fotos!...



Bueno, les cuento que mañana viajo a mi ciudad, así que hasta la semana que viene voy a estar perdida!... Pero prometo traer fotos de los looks del finde, ya los tengo super pensados!...

Ustedes tienen algo pensado? o lo ven en el momento??

Espero que tengan un muy lindo finde largo!...


Besotes!


Noe

1 comentario:

  1. hola guapa!he pasado por tu blog de casualidad y me ha enantado!te sigo:D
    un bezaso!Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar