jueves, 30 de junio de 2011

De vuelta....

Hola Chicas! Cómo andan?...
Les cuento que estuve un poco perdida por diferentes causas, estuve de viaje por mi ciudad, visitando familia, y después me cargue de entregas y demás, así que mi tiempo se redujo a cero!...
Ahora, recién vuelvo de realizar una de las entregas, lo cual me da unos días para tomarme de descanso, pero tengo que organizarme bien y ponerme las pilas, ya que en unos pocos días realizamos la producción de fotos de Nova, en conjunto con Hoplitas!... Si todo sale como pensamos van a quedar geniales! Obvio que una vez que estén las publico para que las vean y me cuenten q piensan!.
Aparte de eso, les comento que, al final, las botas de lluvia que tanto quería me las regaló una de mis amigas para el cumple!... Así que estoy chochiiisimaaa!!!...
Les voy a seguir debiendo las fotos, porque perdí el cable de mi cámara, me quiero matar!!!... Espero encontrarlo pronto!..
Bueno, les dejo fotos de las botas, son de Seco!... Espero les Gusten!

Que tengan un muy lindo jueves!...

Besotes!


Noe.

3 comentarios:

  1. Holaa Noe! Bueno muy feliz cumple atrasado tonces.. Feliz estreno de botas..estan bueniisimas! Y de la coleccion espero ansiosa ver las fotos! Te deseo mucha suerte! Besos enormes!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo de cumple! estan hermosas, ahora que llueva que llueva! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas esas botas!! Bellas tus creaciones, besin! pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar